martes, 23 de septiembre de 2008

un rincon para enseñar lo poco que se

Me llamo Julio Sánchez del Olmo y me dedico al arte de pintar soy autodidacta. He querido crear este blog para  poderos enseñar mis obras que iré poniendo poco a poco para que las veáis, también quiero enseñar en la manera que pueda todo lo que se sobre este arte y digo arte de la pintura por que estado un arte aprender todas las técnicas para ello.

Espero que podamos disfrutar de todo lo que esta relacionado con el mundo del arte y para esto iré poniendo enlaces con las páginas que estime interesantes para sobre todo aprender.

Bueno como veréis lo mío no son las letras pero bueno ya me perdonareis.

También quiero que sepáis que tengo un programa de radio que se llama LA OTRA MIRADA  y que lo realizo junto con mi hermano ale y un buen grupo de colaboradores repartidos por toda la geografía  nacional.

La imagen que aparece es una obra mía llamada” la favorita “es técnica mixta sobre tabla

4 comentarios:

Mar dijo...

Oleeee!!!

Genial Julio!!!, muchas felicidades, me encantara ir viendo todas tus obras, y esta primera que has puesto es un enganche para seguir aqui.

Eres un gran artista, besitossssss

El Ente dijo...

Holaaaa Julio!!! increiblemente bella esa pintura amigo. No te preocupes por las letras que si me lo permites, yo las pondré humildemente para que acompañen tus obras.

Un abrazo amigo

Te enlazo en mi blog

Nerea dijo...

Buenas Julio!!!

Me ha enamorado tu "favorita" al natural el color y la textura deben de ser increibles. Preciosa.

Genial Julio, deseosa de ver mas obras tuyas.

Un besito!!!

Unknown dijo...

Ole Julio, que arte mi arma, aqui tienes un alumno mas, andare por aqui haber si se me pega algo de tu conocimiento.

PD: como nick tengo webmaster, aunque tambien podeis llamarme Diego, ¿ habia alguien que no lo sabia ? , jejejjeje

Un Saludo